Powered By Blogger

lunes, 11 de mayo de 2009

Pienso (en science) , luego existo

Momento Emo:

A veces pienso que si no pudiera razonar, simplemente me desvaneceria entre los silencios.
Ya se, es emo, pero lo siento asi.
Siento que si no pudiera escribir, de pronto ya nada quedaria de mi misma.
Si este blog desapareciera, yo desapareceria tambien, o explotaria por la lejania de ustedes, mis amigos.


Chau momento emo:

Mañana tengo prueba de Science. La puta que lo parió, tengo que empollar, pòrque si repruebo, me corto lo que no tengo y lo que no me sobra. Y asi si que me voy al carajo.
Necesito aprobar, essos malditos planetas me resuenan, y todavia ni me baño.
La puta que me parió, a mi, y a mi indescición.
Me tengo que ir, lamento esto, el post sin sentido. Es que este blog es como un diario. Refleja lo que soy en este momento, y eso es lo que soy, una adolescente normal, con las hormonas full-time, y confundida como trescientos electrones juntos.
Y asi vamos.
Esto de sentirme normal me destruye por dentro xDD


Ahora si, me voy a estudiar.
Y al carajo.
Ay, pero.......
Magenta, callate, anda a estudiar, porque te va a ir como el orto (Clichee para Dem: Okeeeey, como el recto )

Chauchas, lauchas,
Siempre suya,
Desde mi casa xDD,
--Magen

6 comentarios:

Dem dijo...

Bueno, lindísimo post.. hoy fue el día, y me fue demasiado mal.. ensima que terminé casi última, y con tus cachetadas a Bambi, me alegraste un poquito el día..
Ahora, no quiero tener más pruebas en todo el año.. que tonta.. ¿y quien no?
No entendí eso del Okeeeey! xD

Me voy.. Un beso, y suerte en la prueba de maána que te va a ir genial.. no es dificil
Un saludo, devuelta.
Dem.

Dem dijo...

(con eso de maána quería decir mañana.. mis dedos están un poquito independientes ahora que se tomaron la costumbre de escribir y escribir en las pruebas del cole)

Cam~ dijo...

xDD
Lo de Bambi fue por un verdad o consecuencia. Y la verdad que fue gracioso.
Mis dedos tambien me juegan malas pasadas.
Haceme el favor de avisarles a los chicos que postee, porq estan acostumbrados a que no postee nunca xDD
Besos,
-Magen

Cam~ dijo...

Y con lo del Okeey, me referia a la explicación del orto de Grachu xDD

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

Magenta...
Ya se recupero tu computadora de su putisimo resfriado????
Yo me saque un 10 en las pruebas...
Me siento muy nerd.Que suerte que soy nothing...
FIuuu
Te extraño...
UNA NANA MUY NANADA Y ENNANA

Cam~ dijo...

Respira, exhala............
Nana, ahora que te relajaste, no sos nerd, tener buenas notas, y no preocuparse por eso, es lo mejor que hay xDD
Te amo,
Nothing.
-Magen