Powered By Blogger

martes, 12 de mayo de 2009

Olvido

Llamo a gritos al olvido,
en el medio de la noche.
A veces vuelvo al bosque, para darme cuenta,
de que nunca me fui.

Espero que la luna llegue,
para que me lleve a su desierto seco, muy lejos,
donde nadie pueda encontrarme.
Donde no me reconozca ni yo.

De vez en cuando, a la noche,
sumida en las tinieblas,
Me pregunto:
¿Donde se fue esa luz que tanto amaba,
porque me seduce tanto esta sensual oscuridad?

Oh, olvido traicionero,
¿Donde te llevaste mis recuerdos?
¿Que hiciste con mis amores, mis anhelos,
mis temores, mis pesadillas mis miedos?
Solo quedó en mi un ser vacío,
con esa conciencia abrumadora,
de estar muerta por dentro.





-----------------------------------------------------


Okeeey..................Que quede claro que no fui yo quien escribio esto, fue Elliweed, uno de mis mas queridos personajes.
Tal vez yo haya tecleadao, imaginado, y posteado. Pero es ella quien habla a traves de mi, y Elliweed nunca fue una poeta excelsa. Pero si fue excelente persona y reina.
Un minuto de silencio por ella xDD

Esto fue para Dem.

Los amo con todo mi ser, mis tripasw, y las cosas raras que hay adentro de mi cuerpo xDD
Suya,
-Magen

2 comentarios:

Dem dijo...

Ese olvido me tiene muy rarita.
Por eso, te voy a dar las razones de porqué te admiro y te amo, y por las que te odio...
Te amo y te admiro porque:
-no puedo evitarlo, sos mucho
-escribir realmente bien
-sos una genia en todo
-y en todo lo que haces, que es mucho.. y si digo mucho me quedo corta
-te quiero
-sos mi amiga
-bueno, tampoco te amo tantoo

xD Na, jajaj-
Ahora, por qué te odio:
-Por matar a mi preciado personaje.. Elliweed..
-Por matar a Elliweed
-Por matarla de esa manera
-devuelta por matar a la reina
-porque decis que no escribis bien tus poemas
-y creeme que te equivocas, pero bueno.. si decis que Ella (ejemm Elliweed.. ejem) los escibió, bueno, no es mi problema
-por matar a elliweed.

En fin, largo comentario, pero bueno, soy así.. jaja
Un beso y ah!
me olvidé de comentar sobre el post XD
me super-mega-archi-recontra-re-encantó y fascinó el poema..

no puedo decir nada más, porque sería mucho ya para un comentario =D
te veo mañana.. y preparate para mis comentarios exelentes por este post.
jaja (?)
Saludos,


Dem--

Cam~ dijo...

jajajaja............
Ya te dije que tenia que matarla, era su destino morir, y se lo merecia, porque por su culpa el pueblo la paso mal mal xDD
Yo la amo con todas sus fallas. Y el pueblo tambien la ama. Y la prefieren a ella que a los perfectos reyes de Lionn. Aunque ella sea una traidora (segun ellos)

No se si escribo bien, pero escribo desde mi alma, supongo, y eso me hace bien.
No soy una genia en todo (Me saque 4 en italiano, por ejemplo xDD)
Yo tambien te quiero. Muchisimo.


Y el poema trucho ese lo escribi yo, pero es de Elliweed, es su despedida del mundo de los vivos. (Channnnnn)

Y no esta bien hecho, no esta para nada bien hecho, pero tiene.......Emhh....sentimiento xDD

Gracias por tu subida de autoestima, que me venia haciendo falta.

Je t´adore xDD
-Magentta