Powered By Blogger

sábado, 23 de mayo de 2009

Mi abuelo, los angeles de Charlie y el cancer

Ayer me enteré de que la actris Farrah Fawcett tiene cancer, y esta a punto de morir. Ya no tiene salvación, ya no se medica mas de lo suficiente, esta con un pie en le tumba, basicamente.
Para los que no lo saben, Farrah fue una de las originales Angeles de Charlie, Jill Munroe. Quiero aclarar, yo no soy taaaan vieja, no llegué a ver estos programas mas que en the film zone, la persona que me metió la obsesión por las genialosas y supersexies tipas estas, fue mi abuelo. Yo personificaba a Kelly Garret, mi prima a Jill, y siempre encontrabamos a Sabrina en algun lado xDD

Farrah Fawcett esta muriendo.

Mi abuelo se murió hace 4 años.

Y siento que alguien tiene que recordar a las combatientes del crimen, y a las que antes tenian poco menos de 6 años y las admiraban y personificaban, y al hombre que les explicaba las misiones, y a la horrible enfermedad que se lleva a una, como se llevó a muchos......

No puedo evitar escribirlo. Porque soy la unica que lo recuerda, que puede relacionar esta serie de sucesos, y decir "Ay, mirá vos, mi abuelo era un genio, Farrah Fawcett actuaba mal, pero que ídola que es, que mal que le pase esto, el cancer es un mierda..."



El dia de hoy, entiendo que nunca voy a volver a jugar a ser Kelly Garret.
Y eso me vuelve loca.

Suya, como hoy, como siempre,
-Magenta

4 comentarios:

Dem dijo...

:(
no me hagas sentir mal
y por segunda vez te digo que no soy para estos momentos
no soy de las que se expresan y ayudan, ni de las que empeoran la situación
yo no hago nada

bueno, quiero decirte que me encantó mucho tu post, y que ¡¿Aqué idiota se le ocurrió ponerle cancer a esa enfermedad?!

suena tan.. malo :(

que lindo que te acuerdes de todo eso..
te admiro

Dem.

Cam~ dijo...

xDD
Vos no haces nada??????????'
Dem, dios mio, cuando vas a entender.....
Hoy, en el micro, cuando vimos la estrella fugaz ( o lo que fuese eso) tambien peedí que algun dia te dieras cuenta de todo el potencial que tenes.
xDD No te lo dije porque sabi que te ibas a enojar xDD
Te quiero,
-Magenn

Dem dijo...

jajaja.. si, claro. solo lo decis porque queres que pase, no porque de verdad lo pediste o porque tengo ese "potencial" que decis que tengo..

sos una genia, te repito..
ah, y muy linda la estrella fugaz.. somos las unicas del micro que la vieron jejeje

Chauu!

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

LA VERDAD QUE PODEMOS DESEAR QUE ALGO PASE.PERO NO ESTOY SEGURA DE QUE LA MUERTE PUEDA PARAR ASI QUE TE DESEO MI FUTURO PESAME:(