Powered By Blogger

sábado, 23 de mayo de 2009

La historia de los dragones. Capítulo 1: Lo que Alma me contó.

Hace millones de años, del otro lado del mundo, pero cuando este no estaba dividido en continentes, y era solo una masa de agua llena de inconstantes islas flotantes, se relata esta historia.
A mi me la contó Alma, una vieja que vive en el barrio aeronáutico de Ituzaingó, que es mas vieja de lo que parece. Cuando esta serie de sucesos sucedió, ella tampoco habia nacido, pero le fue referida a ella por la propia misma reina de los dragones, y asi como se la contaron a ella, yo se las cuento a ustedes por este medio tan eficaz que resultó ser la tecnología.
Los dragones son seres oscuros, y misteriosos, que no nacen de un vientre, sino que se forman en los abismos de hielo del norte y del sur, y, cuando estan listos para volar, se encuentran en el centro del gran continente con sus hermanos sin alas, los humanos, y se mezclan entre ellos pareciendo normales.
Pero, cuando nadie los ve, despliegan sus alas, y mil luces se ven en la noche, y los humanos tienen inventada hasta una teoría científica, que llama a estas luces "Luces del norte", y las conoce com oalgo meramente astrofísico, hermoso, si, pero normal. Oh, que equivocada puede llegar a estar una raza entera, como pueden normalizar, meter entre los cánones que comprenden y aceptan, a las mágicas actividades de los dragones, como pueden ser tan ingenuos, tan ignorantes, tan....
Me estoy exaltando. Alma diría con suaivdad y tacto que "exagero considerablemente al exponer mis ideas", y tiene toda la razón del mundo. Yo no soy suave, ni tengo tacto, no sirvo para relatar. Lo hago, pero solo por la promesa que le hice a la vieja, solo por eso relato esta historia, porque esta escrito por alguien mejor que yo que tiene que ser relatada, y...¿Quien soy yo para cuestionar los designios de los dragones????
Por eso la relato. Por eso, y porque yo tambien estoy cansada de ver lo que la gente esta haciendo con los reyes dragones. Ese mancillamiento, esa carnicería que imponen a los viejos recuerdos, que deberian ser inviolables, me enferma. No puedo soportarlo, va contra mis principios mirar con los brazos caidos como se olvida y ridiculiza a los Magnánimos.
Por eso escribo.
-------------------------------------------------------------------------
Tuve una idea. Creo que Dem tiene mas o menos una idea de que va esto, y, para los que no la tienen, que se rompan la cabeza pensando xDD
Próxima entrega:
"Escencia"

Draconianamente suya,
-Magen

3 comentarios:

Dem dijo...

Wwiiii! dragones, como me encantan..
demasiado lindo este capítulo, y ya quiero conocer a algun dragón importante eh! xD

ojalá sigas con esto y postealo que es de lo mejor!

sos una grosssa con triple s**
nos vemos,
te recuerdo que sos una genia,
otra vez,
te quieroo,
me voy


ah, y escribis demasiado bien,
y nuestro deceo se cumplió,
claro axceptuandome a mi;)

bueno, ahora si me voyyy


chauu!

(chau lobo capitalista)

(?)


Demmmm.!




PD: ARRE LOCA.. O.o

Cam~ dijo...

ayayayayay..........
Ya te dejé en comments de mi post anterior mi deseo........
-Magen

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

Wuaiiiii,Que hermoso.Que hermoso.Escribis genial
coninsido con Dem
pERO dEM Tambien escribe como genia


Te quiero magenta y te aprecio y te idolatro porque te adoro y creo que sos genialosa