Powered By Blogger

sábado, 20 de diciembre de 2008

Mi regalo para ustedes

Hoy, 20 de diciembre, es mi cumpleaños numero...(No se los voy a decir)
Como seria extraño que todos me den regalos cuando estamos a tanta distancia con algunos, voy a hacer yo un regalo para ustedes, y todos en paz. Considerenlo la compensación por la gran fiesta con todos ustedes que no tengo energia ni tiempo para hacer.

No tenia idea de que regalarles, porque se hacia complicado. Pero cuando leí esto, se me fueron todas las dudas. Son fragmentos de unos lindos poemitas de Antonio Machado, disfrutenlos.


El rio despierta.
En el aire oscuro,
solo el rio suena.
..¡Oh, cancion amarga
del agua en la piedra!
...Hacia el alto espino,
bajo las estrellas.
Solo suena el rio
al fondo del valle,
bajo el alto espino.


Era la tierra desnuda,
y un frio viento, de cara,
con nieve menuda.
Me eché a cainar
por un encinar de sombra:
la sombra de un encinar.
El sol las nubes rompia
con sus trompetas de plata.
La nieve ya no caia.
La vi un momento asomar
en las torres del olvido.
Quise y no pude gritar.

Desde mi atareado cumpleaños (si, mi casa es un quilombo), poeticamente suya, Magenta

4 comentarios:

Dem dijo...

feliz cumpleaños atrasado!! no me olvidé! lo que pasó fue que el sábado (ayer) dormí desde las 12 del mediodia hasta las 9 de la noche.. Te deceo lo mejor!.. y me encantaron los poemas.
Dem..

pd: sabias que jkrowling cumple el mismo día que yo? el 31-7.. jaj

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

feliz ,feliz en tu dia,amiguita que dios te bendiga,que reine la paz en tu dia,y que cumplas muchos mas
(viste que me la se entera xd)
feliz cumple lok,te re adoro,virtuosa
sos lo +
no crescas + pq me dejas sola :(
tkm
que tus felicidades sean infinitas x 100pre


bsos a las loks de mile y agus
necesito sus mails

jejje
bsos
feliz cumple
alta boba soy
chauuuuuuuu

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

hola amiga
me gustaria tener el mail de dem dains
perdon,me entere de que el otro dia se conecto en mi blog y no estaba yo
lo que pasa es que mi maquina es re lenta y no puedo abrir muchas ventanas
pero si me conecto te aviso x messenger para que ella tmb pueda
y hablamos todas a la vez jejej

bsos
bye
la transilvana

Cam~ dijo...

Gracias a todoooooooooos
Despues te lo paso, Transilvana, sino pediselo a Verdura que lo tiene.