Powered By Blogger

viernes, 12 de diciembre de 2008

Cuando alguien querido muere. In memorium.

Esta no es una entrada para intentar consolarlos por pérdidas, o decirles las mismas cosas que les dicen todos. Tal vez mis palabras les suenen fuera de lugar en un blog tan humorista como este, pero me parece que llega el momento de hacer este post.

Mi abuelo murió hace tres años en agosto el 2005. No les voy a relatar toda mi historia personal, porque puede resultar aburrido y no es el propósito, solo voy a decir que no pudo habernos dejado a todos mas destrozados de los que quedamos. Especialmente a mi, su nieta favorita (Solo lo digo con la seguridad de que ni mi hermana ni mi prima ,van a leer esto. Y espero que mi abuela tampoco, porque el tambien era mi abuelo favorito)

El vacio que se siente cuando muere alguien querido no se compara con nada. El dolor mas absoluto es insuficiente, el abismo es mas profundo que nunca, pero ya no esta esa persona para tirarnos la soguita y subirnos para arriba. Solo estan el resto de tus familiares y amigos, luchando por subir como vos, unos con mas ayuda que otros. Algunos tienen la suerte de contar con ayuda espiritual, otros, (como yo, aunque no me crean) cuentan con la ayuda de esa persona, rescatada en nuestro subconciente con sueños, que no sabemos si fueron producto de nuestra tristeza, o realmente mensajes del mas alla.

En algun momento, logramos escalar a la parte alta del abismo y asomarnos a la luz, que es tan brillante como antes. Nos damos cuenta de que el mundo sigue girando, aunque esa persona ya no este, y que justamente lo que querria es que salieramos del abismo, y sigamos girando tambien, porque de nada sirve estar muertos en vida cuando no podemos estar mas cerca de él.
Entonces, dejamos ir a nuestra persona especial. Y seguimos.

Con amor, desde afuera del abismo (afortunadamente).........Magenta

3 comentarios:

Dem dijo...

1º - Creo que esta entrada fue desde adentro. Te creo en eso, en que si uno pierde a una persona querida, esta nos ayuda en los momentos difíciles, en los momentos en que tenemos que superar que no está. Pero cuando ya "logramos subir", la dejamos ir.
2º - Por lo que me contaste sobre tu abuelo, lo de los sueños, creo que tenes toda la razón, porque el te estaba ayudando y lo sigue haciendo ahora.
3º - Creo que el concepto de lo que es morir en mi historia, eso del el mundo de más allá, es bastante verdadero. Y con esta teoria tuya, mi teoria (la de la historia) y la teoría de Anto, que creo que entre la mia y la de ella hay muchas similitudes, se podría armar una teoria que con los hecho que me contaste, encajaría en la vida de todos. No se si me expliqué bien, pero bueno.
4º - Gracias por todo lo que pusiste en mi blog, pero hay una cosa que estoy en desacuerso. Ya sabes que. Sería mejor que vos escribieras y que yo haga otra cosa. ¿No? porque se que no voy para adelante con este tema. jaja
5º - Seguro que en Córdoba hay ciber y que le voy a decir a Vir que lo lea. Aunque son dos palabras, y se las diría en su cumpleaños. jaja
6º y último - Gracias x todo! Y suerte..

Nos vemos.. Dem.

Cam~ dijo...

Si, me da la impresión que diciembre es el mes sentimentaloide blogger por excelencia. Esa era una entrada que me habia propuesto a hacer hacia rato, y por alguna o otra razón, terminaba escribiendo otra cosa.
Y si, te explicaste muy bien con lo referente a "eso" y creo que tenes toda la razón.
Y conb lo referente al cuarto punto, creo que vamos a estar en desacuerdo siempre. Aprende a valorarte a vops misma y despues hablamos de este tema.
Conectate a msn de una vez.
Besoos, Magenta

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

hola:lok,me mataste con tu post es tan poetico,fuerte ,profundo,angustiante,depre,psicologico,etc.grossa,necesito tu terapia,pleas,te adoro adolecente no adolescida

bsos

pd.segui con estos post pq los amo
jeje
la transilvana