Powered By Blogger

martes, 16 de diciembre de 2008

La superidea de Verdura

Un buen dia mi amigo Verdura tuvo una muy buena idea. Esta consiste en hacer un gran blog masivo entre todos nosotros, donde el se ocuparia de la administracion, y todos nosotros de las entradas. Cada uno de nosotros, ademas de mantener nuestros respectivos blogs que ya tenemos, vamos a organizarnos para "escribir una entrada cada dos dias, por lo menos..." (Palabras textuales de Verdura)
Todo el que quiera unirse, que postee en cualquiera de nuestros blogs. Si son capaces de demostrar que tienen cualidades de redacción, conocimientos de: musica, literatura, arte, anime (culpen a verdu) o cualquier cosa interesante, y una ortografía medianamente decente, comuniquense con nosotros. El nombre provisorio de nuestra sociedad es: La sociedad de los bloggers muertos. (Si alguien se le ocurre un nombre mejor.....). Los miembros son:

verduravicio.blogspot.com (Verdura)
lapanteraylatransilvana.blogspot.com (La transilvana y La Pantera)
djisithebestdj.blogspot.com (Isi)
enseriomagenta.blogspot.com (Yo xd, osea Magen)
demadains.blogspot.com (Dem. Gracias por unirte, amigaa!!!)


Con amor, desde el quilombo que simboliza armar una sociedad medianamente amistosa, Magen

5 comentarios:

Dem dijo...

Me encantó la idea, y también el nombre. Gracias por incluirme, pero ¿todos están de acuerdo?, porque tus amigos no me conocen. Por mi, entro ahora! Es decición suya.
Ah, y las condicíones para entrar, creo que todos ya las tienen aseguradas, escepto yo. Creo, jaja.

Casi termino Eclipse, está muy bueno. La hisoria de Rosalie es genial.. ya lo quiero terminar.

Me mató tu encuesta, jaja. Ojalá nos veamos pronto fuera de los bloggs, pero igual, seguimos comunicadas.
Besos, Dem..

Cam~ dijo...

Siiiii
Lo hablé con todos y estan de acuerdo y seria genial tenerte....
Las condiciones las tenes, lo que no se es si vas a escribir de musica, de literatura, o historias, porque das para todo..........Bueno, esa es tu decisión....
Besoos

Verdura dijo...

Así que se une dem :o

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

hola,siempre hablando ultima

bue

ta re buena la idea
verdu querido
tkm



ahora con el html va a ser re famoso el blog(el de verdura)
jejje
muchos cariños
pd:exijo el mail de isi y el e dem dais :@
jej
bye

sax dijo...

hola estoy a pedo y no se que postear pero dejenme decirles que este blog me gusta bla bla bla y esta piola listo ahora el sentido de culpa me va a dejar de joder con esto de devolverte los cumplidos... un gusto y dejame tu teoria en mi blog :-D
pd:este codigo de abajo esta al pedo y no cirve