Powered By Blogger

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz navidad (Que les sea leve xd)

Bueno, las fiestas son un buen momento para hacer nuestro famoso balance, y darse cuenta de que nuestro año fue una mierda. (O descubrir que estuvo genial, lo que es poco probable en este mundo)
La cuota del colegio subió, engordaste, o perdiste peso, te echaron del trabajo, no conseguiste ningun trabajo, no encontraste a la persona de tus sueños............Podria seguir hasta pasado mañana.
Pero la cosa es que puedo hablar de todas las cosas malas (Que son quichiccientas), o quedarme pensando en esas cosas tan buenas, (A veces pocas, a veces muchas, a veces una sola, a veces media....)
Y darme cuenta, eventualmente, de que vale la pena estar vivo un año mas por aquella media cosa buena, incluido soportar esas quichicientas cosas malas. Porque cuando la cosa buena pasa, te das cuenta de que las cosas malas no son tan terribles, en realidad.

Los invito a todos descubrir sus cosas buenas, a fin de olvidar las malas, para poder decir, sin caer en el cinismo. "Felices fiestas..."


Con mucho amor, (Y con el gorrito rojo puesto), desde la celebracion familiar mas imperfecta y por lo mismo hermosa que se puede tener, Magenta

5 comentarios:

Dem dijo...

Hola! felices fiestas!
Y si, al final te quedas con esa media cosa buena. Creo que eso te ayuda a soportar las quichicientas cosas malas. Ojalá nos veamos pronto...

Con amor, Dem (hadita mala.. jaja)

Cam~ dijo...

Jeje............
Sip, probablemente nos veamos pronto.
Ay, hadita mala..........No sabes lo q te esperaaaa

Verdura dijo...

Felices fiestas. Si tenes razon a mi se me murio un perrito que era de mi bisabuela justo el 25. Me quee re :s.
Pero por esas razones del destino al otro dia mi gata tu quichicientos gatitos. Si bien es una comparacion sin mucho sentido supongo que sirve.
Entra a este foro
Cronicas Konoha

Pd: que hadita mala que que?

Cam~ dijo...

Nada, no te preocupes.
Y mi pesame por Pompo, debe de estar en el cielo de los Gremlins... Digo perros.

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

coincido con verdura
en realidad
lo peor fue que no estuve preparada
pero bue

nacieron 5 gatitos (no quichicientos) pero no se les entiende la cara. cuando crezcan veni asi encontramos la rencarnacion de pompo
jjeje bye