Powered By Blogger

sábado, 27 de junio de 2009

Himno de mi corazón

Empieza la música. Mi mente la sigue, como a la música clásica, tan lejana... Se incrementa.
Sube por mis entrañas, se apodera de mi garganta, vibra con una gravedad solemne, y acaricia mis labios. Sale de mi cuerpo con una exhalación, haciendo que me tiemblen las manos. Las personas alrededor mio parecen no notarlo, algunos cantan, otros miran al frente, hablan entre ellos... Presentes, y al mismo tiempo ausentes de mi locura, mi sufrimiento, mis ansias de darle un nuevo giro a esto, que antes significó tanto, y ahora significa poco y nada...
Ahora viene la parte de los libres del mundo, que responden, siempre reponden, y los esclavos tambien, porque no, todos responden. Todos responden.
Despues, el puente musical, que me llena los ojos de lágrimas...Se incrementa.
Y que los laureles duren para siempre, los laureles que supimos conseguir...
Coronados de gloria vivamos, para siempre, por siempre...
O juramos que la gloria nos entierre, y que sea en este suelo argentino, por favor. Juremos morir por este sentimiento en forma de canción, por ese pedazo de tela que, espero, nunca pierda su significado. Juremos estar siempre unidos, para escuchar las respuestas de los libres y esclavos. Juremos pelear por los laureles de la gloria.
Juremos con gloria morir.
-------------------------------------------------------------
Guau......No se. Lo escribí escuchando una versión del Himno Nacional Argentino, y como que me agarró el ataque patriótico xDD
No me juzguen.


Extrañamente patrioticamente suya,

Magèn

5 comentarios:

Dem dijo...

xDD es guau!
solo pasaba.. y te comento que hay un desafía en mi blog para vos.. no es gran cosa, pero bueno.. si queres pasate XDD

Cam~ dijo...

Amo los desafios.
Decidi darle a mi alma y a mi identidad otra oportunidad. Me quedo.
Te amo.
-Magènta

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

Como te vamos a juzgar???
Los ataques a veces son un poco raros pero cuando a vos te agarra un ataque y escribis nos alegras a todos.
Juremos con gloria morir
Te amo...
Nana
"Por debil que suene no sabes cuanto poder manejo"

Darkness_Hime dijo...

¡Hola!
Muchas gracias por pasar por mi blog, y sobre el Ingles, no importa xD Tambien es como mi segunda lengua.

A mi me encanta escribir, pero si hay para lo que soy mala...Es para rimar owoU Hago versos libres xD

El himno esta hermoso *0*

Espero que estes bien.

Adios! n.n

D@n@ dijo...

guau!!!!
bn!!! y bn pssss pasat x mi blog teneis una sorbresa doble...una desafio :) bn bye