Powered By Blogger

miércoles, 8 de julio de 2009

El Imperio Mágico de la Luna

Nota: Esto no es una serie, ni nada que se le parezca. No tiene capítulos, es solo esto, y lo estoy escribiendo al aire, sin pasar por word xDD
Esta inspirado en uno de los ataques infantiles que nos dio a Nana y a mi, supongo que Verdura y ella reconoceran los Clichees...
Los demas, pregunten por chat........
-------------------------------------------------------------


El Imperio Mágico de la Luna

Mas alla de el Pueblo del Aire, pasando las peligrosas Marismas Negras, está ubicado el Imperio de la Luna. El único al que la mano del hombre todavía no ha llegado, y sigue viviendo bajo sus reglas, al gobierno de la magia.
Ahi vivimos nosotros, los Luas. Nunca salimos de los límites del Imperio, jamas atravesamos el portal que custodia nuestra reina, que es reina, y tambien es guardiana. Su nombre es Miara, y es tan vieja como el tiempo, pero todavía tiene apariencia de niña.
Todos los días, Miara ata con hilo y cordel los maderos que unen el portal. Cada dia, este se derrumba, y es trabajo de Miara atarlo de vuelta.
Cada tanto, los Luas visitamos a Miara, y la ayudamos a atar el portal, y a tender una manta sobre el cielo del Imperio. Esas son noches sin estrellas. Despues, en el camino de vuelta, Dalathor el guerrero nos acompaña de vuelta todo el camino por la llanura de baldozas hasta el bosque Lua, donde nos quedamos por mucho tiempo. No estamos acostumbrados a salir del bosque. Eso es lo que dice Aydín, la hechicera del árbol. Pero ella es un caso especial.
Aydín vive en lo alto del Árbol del Universo. De las ramas del árbol, cuelga una canasta, donde caen las flores que este da una vez cada siete años. Cerca, cuelga un palo de fuerte roble, con el que se golpea tres veces la piedra para comunicarse Tÿki, nuestro dios. La hechicera del árbol salió del bosque una sola vez.
Aydín, Dalathor y Miara, enemigos entre si, pero aliados a la hora de protegernos a nosotros, se encontraron una vez en el límite entre el bosque y la Marisma. Despues de una luna y media de deliberar y discutir, se pusieron en común acuerdo.
Miara jamas obligaría a los Luas a pagar tributo por vivir en el Imperio. El tránsito debía ser libre, y el portal debia estar siempre en pie para dejar pasar a los vivistantes.
Dalathor no atacaría a los Luas en la Marisma. Nos guiaría, y permitiría escapar en el bosque, antes de darnos caza, dándole la espalda a su mandato y deber, que es luchar contra cualquiera que se le acerque a un radio de 12 hojas de sauce llorón* .
Aydín jamas usaría su ejército de lobos trepadores para luchar contra Dalathor o Miara, y actuaría como sacerdotiza intermediaria entre los Luas y el dios Tÿki.
La Triada, como nosotros llamamos a los tres enemigos, que a pesar de serlo, se tienen secreto afecto, cumplió con el trato, y, hasta el dia de hoy, los Luas seguimos viviendo en el Imperio, entre las hojas del Arbol del Universo, teniendo cuidado de no atravesar el Portal.

4 comentarios:

Dem dijo...

Hy que bueno que estubo eso, me encantó,, despues te pregunto todo por chat, como dijiste.
Hay me encantó!!

¿ya lo dije?
Bueno.. ok.. me fascinooo!!
jja

Un beso Luas..

Dem dijo...

Ah! y pasa por mi blog, que tenes tres premios xDD

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

Jjaj,no puedo creer que lo hayas escritooooo.Veerdu tiene que leer esto.La proxima vez q vengas a casa armamos el portal!!!xd
Te kiero
Miara

Cam~ dijo...

Dale!!!!!!!
Hay que terminar ese fakin portal!!!!
Gracias Dem....Despues te contamos ;)
Y la proxima lo hacemos todos juntoooos.......
Gracias por los premios :)


Magènta