Powered By Blogger

lunes, 22 de junio de 2009

Beautiful

Todos somos seres humanos. En mayor o menos medida, todos sentimos amor, somos felices, lloramos, reimos.
Y Todos, absolutamente todos, somos hermosos. Somos parte de la naturaleza, algo hermoso en sus expresiones mas pequeñas, mas escondidas. Una oruga, un caracol, una babosa, un murciélago, una cucaracha... Cada pequeña cosa es hermosa en su forma.
Cada dia es una nueva maravilla. No dejemos que idiotas sin cerebro nos hagan sentir inseguros, no lo merecemos.
Somos hermosos, sin importar lo que ellos digan. Las palabras no te pueden tirar abajo. Somos hermosos, en todos los modos posibles. Las palabras no pueden tirarte abajo. Asi que no se dejen caer.

Las palabras no van a tirarnos abajo nunca mas. No se dejen caer.
................................................................................................................................


No me pregunten que me agarró. Es que escuché una canción, a la que no le había dado oportunidad antes. Supongo que les va a parecer extraño escuchar a Magenta decir que le gustó una canción de Christina Aguilera. Pero no se alarmen, denle una oportunidad. Para que se den una idea, parte de este post es la letra de esa canción. Excepto lo de los animales. Eso es made in Magenta.
Y presten atención al video. A mi me hizo llorar.
Y perdon a Dem por copiarme su formato.
http://www.youtube.com/watch?v=0ZTs7YfnKMk&feature=related


Beautiful,
-Magènta

4 comentarios:

D@n@ dijo...

Me gusto tu frase tiens raz0n en un sentido muy verdadero, real y no se me hiciste pensar en muchas cosas...x q sera no lo se pro bn bye tc tkm

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

Escuche esta cancion quichicientas veces y no me cansoo!!!!!!!
no me anda youtube pero la baje de internet y me vicio!!!!
wE ArE bEAUtIfUl

Fragancias Morannda dijo...

Magenta...las oportunidades son maravillosas puertas q uno se atreve a abrir sólo de vez en cuando, a veces con temor, a veces con desidia...somos complejos para permitirnos lo diferente...
El temor es un abrumador consejero y muchas veces en su nombre nos perdemos las mejores historias...
Bonita, seguí dándole oportunidades a los sueños, a lo diferente, a lo inesperado...y seguí siempre escribiendo, no nos prives de esta oportunidad de conocerte!!! besitos!!!!

Fragancias Morannda dijo...

Preciosa, soy Sylvia, la amiga de tu papá!! jaja! difícil q sepas quién te escribe si aparece Morannda no? Te mando un besote!!!