Powered By Blogger

viernes, 25 de septiembre de 2009

Delirios de Fin de Año (Parte tres): El Aura de Acuario en acción.

Me pongo los patines despacio, mientras la profesora me grita que me apure. Yo sigo igual, lento, lento, controlando que los cordones ajusten bien, intentando que el freno no se destornille por la brusquedad de mis movimientos... Temblando de anticipación.
Me levanto de la silla, rogándole al Aura que me de una mano, que no me deje en este momento tan aterrador.
Estiro los brazos adecuadamente, y doy un par de vueltas para afianzarme en los patines. Después, me quedo deslizando, hasta que mi mirada se cruza con la de la profesora, y leo la verdad en sus ojos.
La radio suena, lejana, y me acerco a ella para escuchar lo que dice, como si fuese realmente necesario.
De sus sabios labios solo sale una palabra "Sarcof".
Yo asiento, ya me lo venía venir. Doy la vuelta, derrotada, y sigo patinando para atrás, deseando que el Aura esté ahí.
Cruzo una pierna sobre la otra por atrás, y flexiono las piernas. En ese momento, el Aura Acuariana, el mas veleidoso y poderoso de mis espíritus, entra en acción.
Al mismo tiempo que mi pierna recorre el aire alrrededor de mi cuerpo limpiamente, en la radio empieza a sonar una canción, mi canción.
Eso me da confianza.
Flexiono mas la rodilla, pateo, y salto. Contengo el aire, y soy una vuelta con el impulso del salto. Suelto el aliento, y caigo sobre un patín, en el mismo segundo en que la canción llega a su estribillo.
Respiro hondo.
. . .
Esto, amigos mios, es el relato de un milagro elegido al azar en el medio de la esceptica forma de vida que llevamos. Su afortunada destinataria, en este caso, fui yo.
Esta visto como un pequeño detalle, algo como un sutil olor a la distancia, una palabra en la oscuridad, o una canción, puede modificar abruptamente el destino de cualquier persona.
De este tipo de milagros, se encarga el Aura de Acuario.


. . . .


Bueno... Espero que haya sido de su agrado. Alguna aclaraciones:
Esto esta basado en la vida real. Yo practico un deporte, llamado patín artístico, y el sarcof es un salto muy MUY dificil.
Y el Aura tambien es real xDD

Lo juroooooo.
Dejemoslo ahí.

De vuelta, después de como Cien años de soledad (O un par menos xDD),

Magenta...

3 comentarios:

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

O.O Cada vez mas maravilloso ^^
Te amo:)
Nana

Dem dijo...

que hermoso! que seurte que tienes alaura de acuario!
me hace recordar a cuando yo hacía esos saltos.. ¬¬ el aura no estaba, ya que me caía todo el tiempo...
xD tal vez fue un poco por la profesora.. esa mujer.. ¬¬

bueno! xD
exelente post! besos!

D@n@ dijo...

Me encanto magen Xd la magia se puedo palpar con solo una palabra....so cute!!!! chica recoge tu premio q os espera en mi blog!!! besos BYe tc tkm