Powered By Blogger

martes, 8 de septiembre de 2009

Delirios de Fin de Año (Parte dos): La autopista según el Fantasma y yo.

Mirá, Fantasma. ¿Ves todos esos colores luminosos? Son luces de autopista. Se encienden en la oscuridad, y estan hechas para que la gente no se pierda.
Son como los faros que se usaban para que los barcos encontraran el camino a la costa. Asi que encontré una metáfora, ¿viste?
Somos como barcos que se pierden entre puerto y puerto. Las metáforas en Buenos Aires, se encuentran como hojas en las veredas de otoño.
Y eso es mi heladería, me gusta ver desde lejos en invierno sus vidrios escarchados,es una cosa rarísima, Fantasma.
Y vamos así de rápido porque no se puede ir mas lento. Mirá que estupidez, ya lo dijo Napoleón. "Vistanme despacio que..."
No, no tengo ganas de explicarte quien fue Napoleón. Nada mas un tarado que hablaba mucho, y hacía poco. Y no se sabía vestir solo. O eso oí.
¿Ves ahí? Ese intento de bosque de allá es una plaza, no es un bosque real, Fantasma, no te ilusiones de mas, que vas a quedar peor que Dem despues de leer mi post.
No preguntes taradeces, que ya te expliqué quien es Dem como mil veces. En serio. Si, esa vez que íbamos por la ruta, como ahora...
Bueno, ya fue, dejalo ahí. No puedo explicarte a Dem asi como si nada, voy a tener que presentártela, como hice con Nana y con Verdura...
Eso de allá es mi casa, pero la pasamos de largo y seguimos por la rotonda esta, que parece un viaje en helicóptero. No te me marees, Fantasma, que para mareada tengo conmigo, y me basta y sobra. La pasamos para dar la vuelta y estacionar.
Llegamos, bajate y no hagas ruido, que papá se va a dar cuenta de que nos seguiste todo el viaje.
Si, ya se que vos nunca haces ruido, era una forma de decir.
(A estos fantasmas hay que explicarles todo)

............................................

Me quedó peor de lo que esperaba. Pero te lo prometí, Dem, y ya sabes lo que dicen sobre las promesas... Si no se cumplen, se las lleva el viento, causando mas de un problemas por ahí xDD

Suya yo, y suyo esto que escribo,
-Magenta.

6 comentarios:

Dem dijo...

Vine, pase por tu blog para confirmar lo que me habías prometido, y ahí está!
Sos una genia, me encantó^^
De verdad, algún día tenes que presentarme al fantasme, porfavor!
jajaja muy liiindo!
Y es verdad.. los de los barcos, es.. exactamente eso!! ¿como podes tener mas razon?!?!

xD Bueno, te dejo..
Nos vemos mañana en el pequeño espacio al que se atreven llamarlo "aula", en el espacio en el que nos divertimos y nos aburrimos, en el lugar por el cual vemos todo el año al arbol florecer y dejar caer sus hojas...

Ah re que me hago el re comentario! xD naaa..
Bueno, nos vemos!

Cam~ dijo...

xDD Amo tus re comentarios. Son un honor para este blog. Tenerlos aca es genialoso.
A vos y a tus volados comments, amiga.

Chauchas,
Mage...

D@n@ dijo...

hi!!!
komo os va?? chicas excelentes entradas magen oki bn yo solo os pase a saludar asi q me tendre q ir good lucky....vale bye tc tkm

Cam~ dijo...

Gracias Dana!
Me paso por tu blog.

Cam~ dijo...

(que raro es llamarte Dana xDD)

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

Holii!!!Soy una bestia po rno pasarme
Perdon!!!
Te amo!!!!
Asi que ya conoci a Fragante???
Genial
Espero volver a verlo
XD

Hasta siempre