Powered By Blogger

sábado, 7 de marzo de 2009

Viernes 10:30 pm

Bueno. Estoy sentada en la cama, con el pelo recogido en una gorra que me queda horrible, pero no me averguenzo de llevar puesta. Es la gorra que dice "EGRESADOS 2001", recuerdo de ese añocen que terminé en jardín de infantes (O de instantes, mas bien, por lo poco que dura)
Abajo de mi brazo, descansa un peluche amarillo que pretende ser una rana, viejo regalo de una vieja amistad. Cada tanto, tomo un sorbo de coca-cola, de un vaso que parece que no se acaba mas, y escucho las canciones, aunque no lo crean, de "HIGH SCHOOL MUSICAL" la película que estoy viendo. Me van a odiar por eso, pero siento esa película como parte de mi pasado, y supongo que Dem la sentirá igual (Ay, amiga, te estoy mandando al frente....)
Ya se que hace unas semanas que no escribo, y, en realidad, tengo una idea para un post, un oque explique como nos conocimos todos los bloggers muertos (Osea nosotros) Pero, simplemente, las palabras o me salen. Sufro una especie de sequía dolorosa, que no es completa, porque todavia no abandono mi historia, ya ademas trabajo en algunos cuentos chiquitos que me despejan. Pero no por eso la sequía es menos dolorosa. De hecho, para mi, que soy el tipo de persona que le sobran palabras, perderlas ahora se acerca al infierno. Y me hace plantearme cosas que no quiero.
Estoy escribiendo en hoja de carpeta, a dias del inminente inicio de clases, High School Musical sigue siendo una pelotudez. Y me encanta. La coca-cola se me acabó, pero la gorra sigue en mi cabeza. El aire acondicionado que por fin empieza a hacer efecto, y ya se adonde voy. Me cago en los planteos. Las sequias se acaban, como se acaba todo, y, a pesar de ser la mas muerta de todo los Bloggers Muertos, me siento mas viva uqe nunca. La sequia no va a poder conmigo, el colegio no me va a quebrar, las palabras van a volver en algun momento. Ahora me voy a secar mis botas, blasfemar una nota, y apagar el reloj. Los quiero. (10:50 pm)

....................................................

Escribí esto ayer a la noche, estyaba cansada, y aburrida, pero, en cuanto terminé de escribir, me di cuenta de que las palabras habian vuelto. Tal vez la única solución a las sequías sea esa, echarle agua.

Con cariño, desde la suave llovizna que antecede a la tormenta de palabras, Magenta.

10 comentarios:

Dem dijo...

Hayy Magen.. os increible. Sí, me delataste con lo de High school musical, pero acodate que yo no era la única loca del mundo. La gorra de egresados, como olvidarla, y todos esos momentos. Estaría muy bueno hacer lo de como nos conocimos, aunque llevaría tiempo, asfuerzo, y por parte de mi, creo, un par de fallas de memoria. De verdad, no me acuerdo tanto de lo que pasó, pero sí me acuerdo que pasó recientemente. Estos tiempos fueron increibles y emocionantes. Conocer a Verdura y a la Transilvana fue de verdad una aventura, y me sentí muy bien.
Seguimos en contacto..
Besos..
Dem.

Cam~ dijo...

Por supuesto.
Si, conocer a los chicos es una permanente aventura.
La vida es una aventura.
Bon voyage...
-Magen

mora dijo...

hola magenta soy Mora gracias por el comentario de bienvenida me encantó tu blog
Te felicito sos mejor escritora que muchos otros soquetes que ya han publicado su libro.
Con respecto a tu comentario sobre lo antisocial... y si obviamente lo soy ya que por ejemplo en mi curso estoy completamente sola
pero OJO eso no significa q me gusate estarlo es solo q odio estar rodeada de gente completamente incompetente y estupida que no puede aceptar o integrar personalidades, ideas o pensamientos ajenos.
Espero q sigamos en contacto
besito
Mora

Cam~ dijo...

Dios. Mora es una iluminada. Si, lo de ser antisocial se acerca a mi teoria d elos bichos raros. Los bichos raros, nosotros, tendemos a juntarnos, a conocernos y a ser amigos.........Hay cada loco por aca..........

Volviendo al tema, la incompetencia es comun. Consumistas a los que solo les importan sus peinaditos floggers (Pronunciado "Flojerz")

Bueno, Mora, me gusta como pensas, estamos en contacto. Me paso por tu blog.

Bon voyage
-Magen

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

wiiiiiiiiii,copadis
che,mora es una blogger muerta????????
inspirate y si queres hacemos juntas el post de como nos conocimos los blogger muertos
bue
te re kiero amiga
nos vemos es te finde si o si
vos sabes
"tio pink"
besote
chauuuuuuuuuuuuuuuu
LA TRANSILVANA
NOT DEAD

Verdura dijo...

que tierno post, me da una sensacion que es una mezcla de cuando me drogué con gelatina, y cuando putié a una compañia minera de EEUU (nada personal norteamerica). Deberias escribir más seguido pero no puedo hablar yo quien como un reverendo infeliz postiea una triste vez por mes.

Happy clases inicio
PD: La repu** que lo pario

Cam~ dijo...

Gracias transilvana, gracias verdura (?). Creo firmemente que deberias dejar la gelatina de kiwi.
Bon voyage

mora dijo...

gelatina de kiwi!! HO POR DIOS quiero probar eso

gracias magen por el comentario
espero que algun dia nos conozcamos en persona (a través de dem obvio)
bueno no se me ocurre q mas decir...
solo que adoro tu manera de expresarte y escribir

y nada.. me voy a comer unos pancitos re ricos que me cocine

besitos a todos

Dem dijo...

Ese OH POR DIOS me hace acordar a ale, cuando conocí a verdura y la transilvana.. ja.
Si, sos increible. Parece que todos me dejan atras. Ustedes suben y suben, y yo, enves de subir, bajo, haciendome cada ves mas y mas tonta.. jajaj.. pero bueno, soy así (y no es para que me digan que no es verdad eeh). y si, algun dia tendrias que conocer a mora.

Saludosssss

Cam~ dijo...

Dem. Sos unas tarada. Vos estas tan arriba............Pasa que, como una boluda,te la pasas miurando para arriba, diciendo, uh, que arriba que esta bethoven, yo debo estar tan abajo...........Es una boludez. Estas tan arriba como puede estar una chica de tu edad. Como estamos todos.

Cuantas veces voy atener que decir eso?

Pd: Yo tambien, Mora, conocernos todos un dia de estos estaria genial. Quiero uno de tus pancitos.

Bon voyage
-Magenn