Powered By Blogger

martes, 31 de marzo de 2009

Sin palabras

Hoy estoy sin palabras. Las perdí un dia de otoño, muerta de cansancio despues de trotar mucho, y caminar hasta mi casa, despues de enterarme de un par de cosas interesantes, y de ordenar mi cuarto......
Y entonces descubrí que ya no estaban. Las busqué por todas partes, en el pedazo de cielo que se ve desde mi ventaba, en el agua de la canilla del baño, en la hoja de estudio de fisicoquimica (mala idea, ya lo see).... Pero no aparecian.

Parece que las perdí. Parece que la memoria es asunto de los hombres no de los cantantes xDD. Y yo no soy ni hombre ni cantante, asi que me da igual. Parece que las voy a encontrar, tal vez mañana, tal vez pasado....... Pero hoy no.

Asi que me disculparan por este post falto de palabras, les reitero que no es mi culpa, que si las perdí no fue por gusto, sino por un imperdonable descuido... Sepan entender la escazes de palabras, y por favor no crean que durará para siempre.

Con cariño, por primera ves no se desde donde,
-Magen

4 comentarios:

Dem dijo...

¿Sin palabras? eso no fue sin palabras.. pero igualmente, exelente post!!

tequieromucho.. lo digo junto porque tengo muchas ganas de decirlo así, o por lo menos escribirlo

Dem.

D@n@ dijo...

ola!!! solo pase para decirt q pases x mi blog checa hay un linda sorpresa...para ti y dem dains

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

ola
pretty psotttt
pero sin palabras
los cantantes cobardes anotan acordes y notas...
xd
besoso
chau
NANA

Dem dijo...

te quiero muuuuuuucho cami!! hace mucho que no nos vemos (?)
Con amor..
dem.