Powered By Blogger

martes, 24 de marzo de 2009

La superidea de Verdura (2)

Hace bastante tiempo, puse un post en este blog buscando gente para realizar un sueño lejano, el blog masivo, nacido de la mente de nuestro amigo Verdura.
Bueno, ese sueño, por fin, se hizo realidad. Ya tenemos nuestro blog, y nos gustaria que cualquiera de ustedes, el que quiera, el que tenga algo interesante que escribir, el que tenga una idea, el que sepa mucho sobre algo, se sume a nosotros.
Contacten con Verdura, con La Transilvana, con La Panthera (Nada recomendable, ella esta de vacaciones) con Sax, con Dem, con Mora, o conmigo. (Aca, en los comments de este post, o de cualquier otro)

El blog que hicimos entre todos (Que recien empieza, por ahora, solo tiene una entrada) es este:

http://bloggersmuertos.blogspot.com/

Tambien comente ahí, el que quiera unirse.....



Voy a mencionar otra vez de pasada, que estuve releyendo las primeras entradas, y me di cuenta de cuanto cambió y evolucionó este blog, asi como tambien cambié y evolucioné yo. Eso fue, en parte, gracias a los Bloggers Muertos (Los quiero, chicos)

Bueno, con mucho amor, otra vez desde el otro lado del ordenador,
-Magenta

11 comentarios:

Dem dijo...

Guau.. dos entradas en un día. Magen acaba de ganarse el premio mayor: tener que soportar a Dem diciendo pabadas.

Está muy bueno el blog, y bueno, ya se que soy parte de los blogger muertos, pero quiero dejar un mensaje..

Saludos :D

el-mundo-de-mora dijo...

yayayayayyayaya no puedo entrar a mi blogg porq me olvide la contraseña o la cuenta de usuario o no se que!!!!

si este comentario se publica juro que hago una entrada en mi bloggg!!

odio mi memoria !!

Cam~ dijo...

Gracias Moraaaaaaa (Tarada)
Yo me plvido las contraseñas todo el tiempo xDD

Y gracias Elefantito Dem xDD (Esto no es un insulto, ella sabe de que hablo.,......)

-Magen

Dem dijo...

Mora... de verdad.. tenes que acordarte!!
Yo no puedo entrar a tu blog, ni idea por que.. :S

Okey.....
=D con la poca energía que me queda despues de la clase de gimnasia, me voy..

Dem..

Cam~ dijo...

Ni lo digas..............Corrimos 12 minutos!!!!!!
Y si, mora, no te olvides.....
Voy para sus blogs.....
-Mahen

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

Uhuh
Confusion...
Cuanto ezfuerso Magen
Les recuerdo qwue las kiero¡¡¡
besoso
TRANSILVANA

Cam~ dijo...

Sehh..el profesor es un enfermo xDD

Verdura dijo...

Wiiiii.
Che no se que poner aka. Nimporta, esteeeee. Bue quieo postear.
chau

mora dijo...

hay ahora ya se mi nombre de usuario y no me lo voy a olvidar mas yy bueno nada.
hoy tuve ed.fisica y mi profesora es un cago de risa pero es re exigente no hizo hacer flexiones de brazo, abdominales , espinales , trote pique ,elongacion , pesas , sentadillas etc. y encima un trabajo practico escrito.


ah y queria decirles que me caen re bien todos tendriamos que juntarnos algun dia para conocernos la cara y decir guau de verdad sos vos ?¿ yo te imaginaba como con cara de blogger :P

bueno ya empiezo a decir boludeces

un besito

Dem dijo...

xDDDD es verdad Mora..tendríamos que juntarnos TODOS. Y me refiero a Todos!! menos Isi, que esta en Chile, pero cuando estemos todos le hablamos x msn, y así si estamos Todos!
xDD
a nosotras tambien nos hicieron hacer flecciones de brazoz, abdominales, trotar, elongar y bla bla bla.. bueh, que bueno,soy el nro diez en comentarios xDD

Soy una estupida, y me voy a volver más aún si sigo escribiendo, así que chau.
xD

Dem dijo...

ah, bien, brazoz (?)