Powered By Blogger

viernes, 14 de noviembre de 2008

Stairway to heaven

Seguramente habran escuchado algo de Led Zeppelin, ¿no? Bueno, yo creia que tampoco.........Hasta que escuché Stairway to heaven, (Mas conocido como "escalera al cielo")
Bueno, sino conocen este tema vayan acá : http://www.youtube.com/watch?v=lKg4g9zMeHI Y escuchenlo.
La cosa es, principalmente, que toco la guitarra desde hace poco y que un amigo, Franquito, tuvo la linda idea de enseñarme a tocarla (El es un master como pocos, toca quichicientos instrumentos) Y ahora no solo me duelen los dedos de una forma escandalosa, sino que no puedo para de tocarla, y ya me sale bastante bien.....Pero duele. Mucho. Mas de lo que puedan imaginarse.

No intenten tocarla, es la canción letal y mortal. No los va a dejar ir hasta que se hayan llevado todas las materias, (y cuando digo todas, es todas) Y no tengan un amigo, novio/a y/o familiar que los soporte. Que siga posteando aca, ya es un milagro......

Bueno, me voy a tocar la maldita canción por decimoctagésima vez, no se vuelvan floggers, emos, darks, glams o villeros mientras no estoy..........

Desde el principal ciber del pais de las maravillas............Magenta

6 comentarios:

Verdura dijo...

Te digo la verdad,
si queres saber lo que es que te duelan los dedos aprendete "mood for a day"

r-proyect dijo...

yo que soy un eximio guitarrista les aconsejo que se anputen los tres dedos frontales, es decir el indice el anular y de rascarce la oreja, luego se los pegan con la gotita pero al revez. asi podran tocar como gimi page y hasta mejor."Es verdad aunque uds. no lo crea"
peperino pomolo

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

hola
es re mentira lo del pelo (je)

yo no puedo tocar ni el feliz cumpleños

asi que te felicito
un bso enorme
abril(la transilvana)

Cam~ dijo...

Relajate Verdura....Cada uno tiene sus limitaciones, yo toco desd hace dos meses y no voy a sufrir lo mism que vos, que tocs desde hace como tres años. TRaducción: Dejate de joder. R, me pareces simplemnte un pelotudo y tenes menos rock que abril, que no puede tocar al feliz cumpleaños, pero si "estrellita"

Verdura dijo...

Forra atomik

Cam~ dijo...

yo?....Habló la victima suicida de un forricidio múltiple