Powered By Blogger

viernes, 21 de noviembre de 2008

OPTIMISMOOOOOOOOOOOOOOO

Hola, mis queridos obsesivos...........Hoy estoy en un dia maravilloso. Y como es viernes, quiero compartirlo con ustedes..........La vida si es hermosa.
Paso a relatar lo que pasó antes, para que me entiendan.
Yo estoy haciendo un trabajo para computación con el photoshop, para no entrar en detalles, habia unas fotos que yo tenia que llevar y no llevé en un mes, mis compañeros de grupo, que son normalmente los irresponsables, ya intentaban matarme, cuando por fin, hoy las traje...........
Obviamente tuve que aguantarme un sermón sobre responsabilidad por parte de Lau, mi profesora de lengua (porque el trabajo era conjunto de lengua con informatica)
Despues nos dejó a Luli y a mi (la parte cuerda del equipo) ir a la sala de compu a adelantar trabajo. Luli despues se fue a natación y me quedé solita.
La cosa es que logré terminar el trabajo..........Osea, pagué mi deuda con la sociedad.............XD
Y no les conté la mejor parte: Yo, que como soy una tarada que no estudia cuando debe, me saqué 5 en la prueba de informatica, necesitaba un 8 en este trabajo para aprobar, le pregunté a la profe.... "¿Decis que me saco mas de 8?" Y ella dijo: "Trabajaron un montón, no se Gabriel (profe de compu) Pero yo les voy a poner una nota alta"
Entonces, me falta rogar que Gabriel tenga el mismo criterio que Laura y no me la llevo.

RECEN POR MI.........(Los que rezan, los que no, nomas mandenme buena onda, o algo asi....Yo tampoco rezo, asi que acepto todos los tipos de envío de suerte)

Desde el planeta del optimismo, el mas feliz del mundo.................Magenta

No hay comentarios: