Powered By Blogger

martes, 18 de noviembre de 2008

Superpoderes

Bueno. Aca estoy el lunes, como lo prometí, para joderle un poco la vida a la gente normal, simple y responsable. (Saludos a Verdura, a la Transilavana y a la Pantera, que justamente no lo son xd, los quiero chicos)
Hoy voy a hablar un tema recontra pelotudo, pero que me encanta: Superpoderes.
Obviamente todos pensaran que estaria re-grosso tener superpoderes, por ejemplo parta estas utilidades.

1. Parar el tiempo (como el ponja de heroes) en la mitad de la prueba de ingles (que, misteriosamente, aprobé) y buscar las respuestas en el misterioso y fantabuloso cuaderno de la profe (Saludos a Lore, la profe de ingles, que es re-copada, a pesar de ser profe).
2. Volar (Como Superman) hasta la tienda de bombones mas cercana, a eliminar la angustia oral de raíz.
3. Levantar la casa con superfuerza (Como wonder woman) para limpiar rápido.
4. Hacer que llueva (Como Tormenta, de X-men) para faltar al cole.
5. Mandarle rayos laser a Sheperd (Como Cíclope, de x-men).......Simplemente porque lo detesto (Notese: Sheperd es el cordonador de ingles de mi colegio, que lleva 4 años en argentina y todavia no habla español y despues pretende enseñarnos su putisimo idioma)

Este es una entrada corta, con menos sentido que usualmente, pero tengo que estudiar, para otra prueba de ingles (Gracias, Lore) (A vos no Sheperd, a vos te odio)

3 comentarios:

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

GROSSA MAGENTA
ME HACES LLORAR

SOS LO +
NO TE MUERAS NUNCA

LOS SUPERPODERES SON COSA FACIL
PODEMOS CONTROLAR AL MUNDO SI QUEREMOS UN BSO ENORME

PD:NO TE CONOZCO SHARPED,PERO MI AMIGA TE ODIA ASI QUE EL SENTIMIENTO ES MUTUO


BSOS
ABRIL(COLUMBIA,LA TRANSILVANA)

NOS VEMOS EN TRANSEXUAL

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

viva rhps

Cam~ dijo...

gracias, transilvana..............Sheperd es un puto, muy odiable, si
besoooooooooooooooos