Powered By Blogger

viernes, 14 de noviembre de 2008

Cambio de organizacíon

Bueno, como soy una ansiosita obsesiva, ya llevo tres post en la misma semana, lo que me parece demasiado, por lo que decidó postear solo los lunes y los viernes, osea dos veces por semana, y tal vez algun bonus-post en los fines de semana, cuando me aburra muchooooooooooo

Perdón por la entrada demasiado corta y falta de calidad, que empieza a parecerse a los post de ya saben quien (ejemp, Verdura, ejemp) Pero era simplemente un aviso.....

Desde las profundidades del abismo, donde el tiempo y el espacio no existe, y el centro del universo es una computadora........Magenta

5 comentarios:

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

esta re copado tu blog,amo la locura


te re quiero
te dije que te quedaras conectada???? creo que si :@
igual
tkm
ABRIL.




RE QUE NO LEI TU BLOG PPERO abril me dijo que te firmara xq isimos un blog juntas.

abril dise que tenes 1 melena voluntuosa (estoy en total desacuerdo!!!!)
GAIA(LAPANTHERA)

Cam~ dijo...

Hola, Gaia...Cual es su blog?
Leete mi blog, no es tan malo, y yo tambien estoy en desacuerdo con lo de la melena, abril va a pagarlo.....algun dia

Verdura dijo...

Que te pasa con mi blog! para que sepas tengo 2 seguidores!!
Forra

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

es mentira lo de la melena

tenes un pelo hermoso

ella dice

yo dije camila y ella dijo la del pelo
bsos kpa

abril(columbia.transilvana)

Cam~ dijo...

Felicitaciones, Verdu, aunque me parece que a esta altura ya tenes 16.........Lo de las entradas cortas es cierto, la chica de melena "voluntuosa" (osea yo) habla con la verdad..........