Powered By Blogger

viernes, 7 de agosto de 2009

Noches de Tormenta

Me gustaría vivir en un lugar en el que todas las noches sean de tormenta. Cada noche nos levantaríamos, y veríamos nuestros rostros iluminados por relámpagos en la oscuridad, blancos como el papel.
Me gustaría escuchar truenos toda las noche. Que el cielo se ponga grís y negro, degenere en mil colores, y luego caiga.
Me gustaría que estuvieras ahí.
Si pudiera, haría que no saliera nunca mas el sol. Viviríamos de la misma lluvia, y de noches calmas y estrelladas cada tanto, que solo anticipan una nueva tempestad. Los dragones bailarían por, para y con la lluvia, y se verían a simple, vista, roto para siempre su encantamiento.
A algunas personas les gusta el aire caliente, las obvias tardes de verano, el calor absoluto, que no deja lugar a dudas.
Yo prefiero la incertidumbre. A mi me rasga el silencio, me desgarra el ruido, y la ligereza del aire. Esa sensación de que los presagios caen con la lluvia.
Por eso me gustan las tormentas.
Algún dia, cuando todos los truenos suenen, todos los rayos quemen, y toda la lluvia caiga, se terminaran las tormentas. Todos los días seran calurosos y convencionales, y la gente normal será feliz.
Afortunadamente, yo ya no estaré viva entonces.
No, yo vivo en esta época, en este lugar seco. En este punto bajísimo en las barras del climograma. Y vivo como los dragones, esperando.
Un poco sufriendo, un poco disfrutando las perspectiva de que, en cualquier momento, voy a oler la lluvia otra vez.

Suya, como siempre lo fui,


4 comentarios:

D@n@ dijo...

La idea de una noche tormentosa es algo q no se llama la imagion d cualquiera de tal modo q seria una noche unik no lo cr4ees...bn me voy bye y me gusto tu post

Cam~ dijo...

Gracias, Luna.
Supongo que nosotros podemos ver la lluvia como lo que realmente es.

Me encanta que comentes.

Magen

Dem dijo...

Que lindo post, está super genialoso. Esas cosas que decis, es como si reflejaran lo que pienso yo, lo que siento. Es increible que sienta lo mismo, exactamente lo MISMO.
Te acordás de la vez que una noche de tormenta cayó justo cuando estábamos juntas, desde la ventana, viendo como los relámpagos iluminaban el cuarto? (y la otra durmiendo xD)

jaja.. a eso me hace acordar, a esas ganas de volver a oler la lluvia, de ver, tocar y vivir la tormente frente a frente.
Hermoso post =D


Un abrazo..

Tuya,
Dem.

Cam~ dijo...

Te amo, Dem.