Powered By Blogger

sábado, 18 de julio de 2009

Cosas de la vida

Tal vez solo sea cuestión de escuchar un poco a los demas.


Posiblemente, se trata de reir, y atesorar cada risa como tu mejor recuerdo.


Si, debe ser eso. Seguro. Lo que hay que hacer es apretar los ojos para no llorar, e imaginar que el dolor es una cosa lejana, como el ruido...


Asi se puede.


Estar con amigos, inventarle hijos a Elizabeth Bennett, reirte de la mononucleosis.


Mirar el camino y no el horizonte, poner al mal tiempo buena cara, ser el primero en avanzar y el último en retirarse de la batalla.


Inventar mundos mágicos, y deshacerlos rápidamente. Dibujar sobre la tierra.


Te van a decir que esperes, que no seas impaciente... No los escuches.


Este es el momento.





..........................................................





Ya se, malisimo xDD. Ni yo se que quise decir. Lo que se es que cité varios libros....


NO es plagio.





Mejor dejemoslo ahi. En realidad, esta muestra de pateticismo fue simplemente fruto de mi necesidad natural de postear.





Ya vendran tiempos mejores.





........................................................





"Las personas que me comprenden, y aun asi me soportan, se cuentan con los dedos de la mano. Nana es una de ellas. Este post esta dedicado a ella. "











..........................................................








Si, perdón, quise decir este intento de post xDD





.......................................................








Ahora........ Una imagen que parece sacada de uno de mis antiguos cuentos. (Dem sabe xDD)


Creo que es de Mushishi, un anime que me encanta.....







.................................................................


Lo último de este malvado post robasueño (Por lo menos mi sueño, son las tres de la mañana xDD) es una canción de Counting Crows. A mi me parece demasiado linda.... Y triste, como si tuviera una especie de significado oculto xDD
La pueden escuchar aca. (Hay una lista de canciones....Es la cuarta, la septima y la octava. xDD si, la gente es tonta.)
Y la letra está aca.

Se llama Colorblind (osea, daltónico)


.........................................................................

Ahora si, ha terminado mi trabajo.

Frustrada, dormida, suya, (especialmente suya)

Magènta.-


6 comentarios:

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

Alguna vez te distes cuenta de que una persona erA tan importante que si alguna vez desaparecia todo se volvia negro y se sufria tanto que el corazon quedaba como queso gruyer??Esa persona sos vos Magen...
Ti amo

NANA

Fragancias Morannda dijo...

hermosa, hay un cuento desopilante, de cierto atornillador...q sucumbe frente a un perrillo de cerámica...vos sabés!! jaja! publicalo mujer! está muy bueno!! besitos!! libere ángeles y demonios!! animarse siempre es mejor!

Cam~ dijo...

jajajajajJAJAJAJAJAJAJA

Me matas!!!!!!
Pero la decisión de ese cuento es de Peperino, el escribió la mayoria....En serio, no los escuches, yo prácticamente tipeé y nada mas...

Y Nana..... No te das una idea de lo negro que seria si no estuvieras. Me chocaría contra las paredes.....

Las amo,

Magen

Angie dijo...

Magen!!!
me encanta la cancion!! siempre que puedo la estoy escuchando y el post.. esta bien, no lo entnedi mucho pero mola!! XDXD
Por cierto, pasate por al reina de la noche, tienes un premio!!
Un beso enorme!!!

D@n@ dijo...

magen!!! si :)
hi psss pase x aqui y tu post me gusto y + la cancion jijiji etto psss tambn os anuncio q tienes un premio esperando en mi blog

D@n@ dijo...

olas!!! paso otra vez x q pssss me cambie el nombre de ClaroDEluna a mi nombre real Dana ok bn bye