Powered By Blogger

viernes, 24 de abril de 2009

No tengo idea

Les pido disculpas por la falta de posteo, la falta de sentimientos, la falta de cerebro. No se que carajo me pasa, pero estoy cuestionando a dios, a mis padres, a mis profesores y a medio mundo que se me acerque a dos metros de radio. Paso por un momento terrible (Ya lo saben, supongo...)....Incluso empecé a replantearme si queria seguir escribiendo, casi un sacrilegio, considerando que es lo único que se hacer bien, escribir xDD
No se cuando voy a volver a postear, espero que sea pronto, y cuando lo haga, lo haga mejor que esto, porque ustedes se lo merecen. Los felicito a todos por haber crecido y evolucionado este tiempo (Esto lo digo por las dudas....)

Lo amo, de verdad los quiero, los quiero muchisimo,

-Magenta

5 comentarios:

Dem dijo...

No hay problema en que no postees, pero si hay un problema con eso de que no queres escribir.
Bueno.. para empezar, haber, Magen de mi corazón...
Vas a escribir, porque vos tenés que escribir, porque querés escribir y punto.
Sabés que me pasó a mi, pero no tanto como lo que te pasa a vos.. o por lo que me contás a fuera del mundo virtual (ja)
Sabés que vas a escribir, aunque sea lo último que intentes hacer mañana (?)
Bueno, no sé como decirte que no puedo seguir haciendo lo que hago, si vos no seguis haciendo lo que hacías...
Reconsideralo millones de veces,

Dem.

Cam~ dijo...

xDD
Gracias por tu apoyo, Dam.......
Si dependes de que yo escriba para escribir vos, no vale la pena, elimino todo lo q dije en los ultimos meses, y te aconsejo q no escribas mas. Pero, si fue solo un chantaje, repiro aliviada
-Magen

Dem dijo...

No es que dependo de lo que vallas a hacer, es que digo que no voy a tener ganas de hacerlo..
Poder, obiamente voy a poder. pero la cosa está en querer hacerlo.
xD
Nu sé como explicarlo (me copó el "nu sé") jeje
Seguimos en contacto,

*Demmmm

Cam~ dijo...

Okeey
-Magen

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

Ultima¡¡¡¡
no kiero ser ultima¡¡¡¡
Mgenta,responde porque no voy a ser ultima
jaja faltan verdura y mora, y claro....
o.-
Eh
bueno
EH
CUHA