Powered By Blogger

viernes, 23 de enero de 2009

Para mis amigos (Post respuesta al de la transilvana)

A La transilvana, mi mejor amiga, con todas las letras, la que me entiende, la que me escucha, la que sabe lo que me pasa antes de que lo diga......Esto es para ella.
A Verdura, el unico chico con el que de verdad me entiendo. El genio del grupo, el que nos soporta a todas las chicas...........Para el.
A Isi, mi hermosa sobrinita, adicta al rol como yo, que es la viva prueba de que las distancias no son nada cuando una amistad es verdadera........Para ella.
A La Panthera, genia total del humor, maravillosa (Me rasco el paladar), la única dama de blanco......Para ella
A Dem, la sirena, la persona que sabe. Mi amiga mas antigua, y por lo mismo, o tal vez por ser la persona mas creativa que conozco, la mas cercana...............Para ella.

Para todos ustedes, mis amigos mas queridos en el mundo y sus alrededores...........
Para ustedes esta dedicado este blog, no lo hago para mostrar mis ideas a la gente, no lo hago porque es divertido.....Lo hago porque me hace estar mas cerca suyo.

LOS AMOOOOOO

Con amor, desde pendejolandia, Magenta

7 comentarios:

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

sucedio un desastre,tal como yo lo decia,leyendo tu post empece a llorar tanto,tanto,que inunde la casa asi que nos mudamos,arre
te amo mucho(no tendrias q hacer post en estos momentos tan blandos de mi vida)te lo agradesco

sos alguien incomparable,e indescriptible
bye
LA TRANSILVANA
NOT DEAD
LIVE(WHIT HER FRIENDS) 4EVER
:D
JULI SABE TOKAR EL SENSEI:D

Cam~ dijo...

se mudaron...........q lindo, tenes q mostrarme tu nueva casa, aunque te digo (medio tarde) que con un par de baldes solucionabas el tema de la inunudación........
Te amo hermoshaaaa

D@n@ dijo...

Es agraable conocer a alguien que si estime y quiere a sus amigos...me encantato tu blog !!!! saludos and bye

Verdura dijo...

Buaaaaaaaa!!!!, snif, snif ¡maldita blogger sentimental!!!!!

Cam~ dijo...

bienvenida claro de luna
y si verdura, soy emo..........o casi

Dem dijo...

Ya sabes que soy demasiado mala para esta clase de situasiones, en las que no se que decir y me quedo quieta y muda sabiendo qué contestar, pero nunca llego a soltarlo. No tenías que hacerme esto. Recien volví de las vacaciones (aburridas, solitarias y devuelta aburridas) y no esperaba encontrarme con esto en la pantalla. Sabes que te amo muchísimo y que cuando termine el comentario me van a salir las palabras y el llanto, que quizás, provoque la mudanza, como le pasó a la transilvana. jajaja.. que oportuna, y original (no me canso de decirtelo). Deve ser por eso que te quiero tanto. :)

Muy linda entrada, amiga.

Cam~ dijo...

Yo tambien te quiero, sirena....No sabes cuanto.....Y seria una lastima que te mudaras, porque tener tu casa tan cerca es lo mas.
Yo tambien estoy de vacaciones, y tan aburridas no son, pero, no me canso de repetirlo, lo primero que hago cuando llegue es llamarla a todas, y salir.............
Lo s quiero.