Powered By Blogger

viernes, 30 de enero de 2009

De como los corazones no dejan de latir//Manual del viajero

1* El viajero nunca emprende un viaje solo. El verdadero caminante sabe detectar cual de sus compañeros viajeros esta listo para seguirlo por cada sendero.
2*El buen viajero no conoce el destino de su viaje, solo sigue al viento.
3*El viajero sabe los secretos del camino, y nunca mira atras.
4*El viajero no se confunde con un peregrino, aunque no conozca su lugar de destino, tiene claro que hay uno esperandolo.
5*El viajero no se deja levantar por camioneros, el viajero es un caminante: Camina, con la vista fija en el destino, pero sin dejar de mirar los costados, que son la parte linda del camino.


Ya esta, me aburria, y tenia que postear algo, prometo que el post siguiente sera mejor.
Conb poca inspiración, desde pendejolandia, Magenta

5 comentarios:

Dem dijo...

Pasaba a dejar un comentario y a decirte que me gustó mucho la entrada..
Sabes que te sigo, aunque estes lejos, escuchando y vigilando para que no hagas una de tus locuras. jaja.
Ojalá nos veamos pronto, amiga.
Dem.

PD: Mi cuerpo se desborda de ideas sueltas para mi historia, pero no sé por donde engancharlas una con la otra. Tambien creo que se está a poderando de mi conciencia, porque quiero escribir y llenar hojas, pero mis manos no me lo permiten. Necesito Ayuda! jaajj

Cam~ dijo...

Queres un consejo de una amiga ignoram¡nte y poco experimentada como vos, pero con todo el cariño del mundo????? Sentate a la compu, abrí el word, poné un fondo lindo, y elegí "esa" escena que te moris por escribir, como esa de la muerte de la ninfa. Deja que las cosas salgan solas, visualizá los personajes, y no tengas miedo de agregarle cosas, total, es TU historia, despues de todo, y se trata de disfrutarla, no de limitarla.
Suerte.

Dem dijo...

Gracias amiga..
Lo voy a intentar. Suerte y nos vemos "pronto"..

PD: (que respuesta obia)

Verdura dijo...

donde anduviste aprendiendo html?

buena entrada
segui asi

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

grosssssaaaaaaa entradaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE extraño:(