Powered By Blogger

viernes, 24 de diciembre de 2010

Despedida. O de por qué es mejor decir Chau que nunca decir nada.

Bueno, hola. Me llamo Camila, me dicen Magenta por la Magenta de RHPS, tengo quince años, y una vida medio complicada.

El otro día, hablando con Verdura, que es mi mejor amigos, salió el tema de nosotros mismos cuando éramos más chicos. Nuestra época de interes coincidía con la época en la que los dos (en la que todos nosotros) empezamos con los blogs, y ambos dos llegamos a la conclusión de que, desde esa época, hemos ganado y perdido muchas cosas, como pequeños escritores, poetas, músicos, programadores, dibujantes, cómicos, y adultos en proceso que somos.

Cuando empecé este blog, era una nena. Leo mis posts viejos, y no me puedo creer lo divertida, libre, insoportable, gramáticalmente TONTA, soberbia y creída que era. Era una buena chica con buenas intenciones, me leo y no me reconozco. Pasaron casi tres años como pasa una década, con la rapidez y la fuerza desplumadora de un trén.
No dejé de escribir, abrí el otro blog, pensando en mantener los dos este año, y no me dio el tiempo ni el cerebro, así que este quedó un poco en la nada. Tuve épocas y épocas, pasé por cosas horribles, y cosas genialosas, crecí, me cerré, cambié, y bueno, ahora soy lo que soy xD

Pero... Para estas fechas no quise dejar de venir acá. Por suerte, ya nadie lee, así que escribo más para mi que para el mundo.
Leo mis post navideños de otras épocas, y me muero de la risa. Hace dos años estaba tan... llena de esperanza. Y el año pasado escribí algo corto, divertido, casi inteligente. Me parece que antes era más feliz. Pero era, también, más insegura, no tenía mucha idea de a donde iba, de donde venía, no estaba contenta con quien era.
No creo querer volver a esa época. Pero no la voy a recordar con mala onda, no quiero. No me lo merezco.

Me voy, ahora. Voy a pasar la navidad con Nana y Verdura, la familia elegida con la que quiero estar, las personas que me entienden, que entienden a la nena de doce años que empezó este blog, y a la "chica"de quince que lo abandona definitivamente, porque no tiene sentido dejarlo inconcluso para nada.

Este es un post de cierre, de despedida a mi misma. No creo que vuelva a postear boludeces, pero, si no me aguanto, para alguna fiesta, mi cumpleaños, o el célebre 14 de mayo (que es el cumpleaños elegido de mi blog, porque la verdad, la fecha real se perdió en el tiempo xD) tal vez me acerque a dejar algo.
Voy a dejarlo abierto porque lo quiero, y porque es un testigo de lo que fui, y de lo que soy.
Si estas leyendo esto, seguro sos una persona que amo, así que gracias.

Magenta.

3 comentarios:

Verdura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nos vemos "Esenserio?"
Nunca voy a olvidarte..

Unknown dijo...

Tengo una hija de tu edad que escribe. Quizas no con la madurez que tu tienes pero me es grato saber que consideras a cualquiera que le dedique tiempo a tu Blog, un ser amado. Saludos desde el Mar Caribe.