Powered By Blogger

miércoles, 5 de mayo de 2010

Aunque suene raro.

¿No tiene mucho sentido, no? Pensándolo bien, no, no tiene sentido que se me de por volver al ruedo justo ahora.
Pero soy débil, soy un ser humano débil, y necesito el apoyo espiritual (?) que me da escribir en este blog.
Cambian las cosas, la organizacion, el modo de escribir.

La que no cambia soy yo. Nada mas estoy de vuelta.

Aunque suene raro.

Magenta, desde lo bien que se siente volver a firmar una entrada acá.

PS: Estas son para Nana, una muestra de las boludeces que estuve haciendo ultimamente.







Son casi todas...
Suerte!!

4 comentarios:

Dem dijo...

Wiii me encanta que postees, y amé las imagenes, hermosas :)
Aver si logramos convencer a los chicos de que posteen y volvemos a lo de antes (?)

Jajaja
Un abrazo!

Cam~ dijo...

Si, no?
jaja
Nos vemos

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

Gracias por postear las imagenes...Me encantaron.
Che, estoy reinagurando(o como se diga) mi blog y postee.Asi que, si queres, pasa^^

Cam~ dijo...

genial....posteo y me paso.