Powered By Blogger

martes, 8 de diciembre de 2009

Luna Roja: La puerta el sol. (Parte uno.)

El cielo cae en espirales ensangrentados, y la tierra se abre en una siniestra invitación a salir a jugar. Ya no existe el agua, no en este mundo.
“Soy el farolero de la puerta El Sol…”
Los árboles, secos bajo el fuego, se retuercen en extrañas formas, como si pudiesen sentir dolor.
“…cojo la escalera y enciendo el farol…”
Y tal vez pueden, tal vez pueden sentir dolor. Claro que sí. Te reís de vos mismo por no haberlo pensado antes. Todo lo que vive, siente, y todo lo que siente, sufre.
“…a la medianoche me pongo a contar…”
¿Querés, querés, querés salir a jugar? Queré, querés, querés…
“…y siempre me sale la cuenta cabal…”
Siempre, siempre, siempre… Caes al piso, sin fuerzas. Ya no te duele, las heridas parecen lejanas. El dolor tiene un sabor añejo en tu boca, sabor que en tu mente está conectado con la navidad de dos mil nueve, y con esa vieja cancioncita infantil.
“…dos y dos son cuatro, cuatro y dos son…”
Gritas desde el piso, aunque sabes que nadie va a escucharte, no ahí.
“…seis. Seis y dos son ocho, y…”
Gritas otra vez, pero la voz se te atora en la garganta, junto con el polvo. Recordas ahora, en la conciencia del dolor más absoluto, que había algo que debías hacer. Un mensaje, debías pasar un mensaje…
“…ocho, dieciséis. Y ocho veinticuatro, y ocho treinta y dos…”
Te revuelcas en el piso, desesperado, al darte cuenta de que es tarde. Supones que otra vez te Salió la cuenta cabal, y te sientes un idiota. El mensaje. Ya es demasiado tarde para el mensaje.
“…ánima bendita, me…”
Demasiado.
“…arrodillo…”
Tarde.
"...en vos."

. .............. ........... ..... .......... ............... ..................................

Listop. Terminado el larguísimo prólogo. Ahora, a partir del primer capítulo, van a empezar a entender de que se trata esto.

Nos vemos,

Magenta**

7 comentarios:

Verdura dijo...

GEnial. Deforme, pero genial.

PD; Deforme en el buen sentido de
la palabra:

Deforme

1. adj. Desproporcionado, irregular o anómalo en su forma:
pintura de figuras deformes.
2. Que ha sufrido una deformación:
zapato deforme.


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

Deformar

1. tr. y prnl. Provocar la pérdida de la forma o de las características naturales de algo:
el abrigo se deformó a causa del perchero;
las amarguras deformaron su carácter.


Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

Luu H. dijo...

Hermoso, quiero más!
ajajaj en serio es muy bueno
Sisis como podes ver me hice un blog, el nombre no es muuuuy bueno pero fue el primero uqe se me ocurrio, y me gusto :)
Te qiere Luu.

Dem dijo...

xDDDD deforme xD

Magen, quiero ver el primer capítulo, y ya.
Te dejo saludos!

Dem dijo...

Luu? Quien es luu?
luciana?
quiero saber u.u

xD

Cam~ dijo...

Verdura: Gracias por la enciclopedia. Se te quiere ;)
Luu: Vi tu blog, y el nobmre zafa...Además se puede cambiar. Me gustó mucho.
Dem: Gracias. Estoy trabajando, lo prometo.

Todos: Nos vemos, gente!!

Yo: Estas demasiado organizada hoy, Magen, ¿tomaste la pastillita correcta?

Firma: Magenta.

Posdata: xD.

Dem dijo...

FELIZ CUMPLEEE!!! DESPUES TE LLAMO, PERO CREO QUE ESTÁS DORMIDA... ASÍ QUE ATENDEME A LA TARDE XDDD

Y SI, TRABAJNDO, COMO NO? ;)
TE QUIERO MAGEN!

UN ABRAZOOO!

Cam~ dijo...

xD Siempre estoy trabajando :p (igual con "trabajando" me refería a trabajando en el proyecto, lo que quiere decir rascándome, tomando café, pensando escena particularmente románticas e inventando más personajes, que parecen ser mi vicio últimamente.)
Y gracias. Por todo.
Los quiero.

Magenta**