Powered By Blogger

miércoles, 28 de octubre de 2009

I´m a tree (o: Poema de fin de año)

Esto fue escrito por una de las personas que mas quiero. Lo encontré por casualidad, y sentí que necesitaba compartirlo con ustedes. Esto, supongo, funcionará como pequeño interludio para que pueda terminar la Magenta´s List, y, finalmente (uff) comenzar con la historia...

¡Enjoy!

Sabemos, vos y yo, que al pie del Ombú se habla de filosofía.
Pero el desafio es trepar.
Es creer que se puede trepar.
Es saber que ni las filosas ramas, ni la espesa madeja de hojas, impediran el paso a un empecinado escalador.
Es saber que a veces se complica,
que la lucha es desigual,
que el árbol se pone arisco,
que las ramas, empujadas por el viento, nos flagelan y hieren.
Que ciertas veces, nos rechaza, para, alguna vez, tomarnos entre sus ramas y compartir con nosotros su armonía y equilibrio con la naturaleza.
Porque, al pie del Ombú,
se supo,
que el árbol es vida, y la vida es todo lo que nos toca.
Todo, absolutamente todo.

- Back to the real world-

Los quiero, y prometo no ser tan bitchy y pasarme un poquitou mas seguidou.

(Acabo de hablar inglés Sheperiano, espero que lo aprecien xD)

Nos vemos,

Magenta

4 comentarios:

the pink panther LIVE & columbia (viva RHPS) dijo...

Hola Magen.
Qe hermoso poema..
ME come la curiosidad...
Pero tengo una cierta idea de qwuien lo escribio O.-

teamomuchoymeencantatublogmegustariatenercosasoriginalesparapostearperosoyunabrutaynosemeocurren-.-


buenomevoychauteamoooooooo
nana[latransilvananotdead]

Cam~ dijo...

Gracias Nana.
(Para que sepas, lo escribió Pink)

Te quiero.
Magen

Dem dijo...

jajaj muy lindoo

nos vemous en el colegiou mentau ;)
y depasou vemous al que hablau ingles sheperianou

chauuu!
xD

Cam~ dijo...

Chau, corazón. Gracias por hacerte un ratitou de tu ínfima hora para contestar.

Magen*